Loading...
viernes, 27 de junio de 2014

Vivir para trabajar

Pues resulta que existe un proyecto, Expedia Pioneer, en el que buscan a una persona que demuestre que es el candidato perfecto para viajar, durante un año, por España, contándolo e ilusionando a la gente como nunca antes se hubiera hecho. No sólo dar la vuelta al país, sino darle la vuelta a cada lugar, o eso es lo que a mí me gustaría ofrecer.

En anteriores ocasiones postulé a otros proyectos, también ilusionantes, involucrando a amigos, familiares... (Sobretodo a aquellos a los que caigo bien) Pero.. qué iban a decir ellos, si saben que al que dice algo malo luego lo corto en la edición.

Por eso, esta vez, y por que no se diera el caso de que mis seres queridos me mandaran educadamente, o no, a tomar por aquella parte del cuerpo donde la espalda pierde su inviolable e inocente nombre, decidí aburrir, convencer y sonreír a la gente de la calle. 

Y así, entre personas anónimas que me iban saliendo al paso, logré convencer a un puñado para apoyar mi candidatura. A todos ellos, además de a mi gente, que son... pistonudos, y que tanta paciencia tienen, ¡A todos ellos! y a muchos más, tendré que convencer, ilusionar y hacer sonreír si consigo este puesto.

Porque si esos fueran los objetivos de mi trabajo, entonces sí que merecería la pena vivir para trabajar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP