Loading...
domingo, 20 de diciembre de 2015

Joder Asier

Mis amigos, familia y conocidos (este último grupo en aumento, en detrimento de los dos anteriores), comienzan a cansarse de reír, aplaudir y soportar mis canciones, así como de aparecer en mis vídeos. 

Por otro lado, la gente desconocida que me voy encontrando por la calle se me empieza a acabar, pues ya los he usado a casi todos para vídeos como El candidato perfecto o Dí Pamplona. Por eso, es el momento de llegar más lejos.

Quiero llegar a los amigos, familias y conocidos de gente que no conozco e incluso a gente que no conocen los amigos, familia y conocidos de esa gente que no sé quiénes son. Más que nada por si entre todas esas personas que vean y compartan el vídeo alguien tiene el WhatsApp de Andreus, Ristos o Pablos, como acaba diciendo la canción.

Así que para este vídeo he reunido a un puñado de cándidos viandantes que me fui cruzando y que hasta la fecha vivían felices sin conocerme. Los he juntado con gente que me aprecia, por lo menos hasta el momento lo hacía, a quienes "animé" a participar, sin presión alguna... Y también a unas cincuenta personas que no tuvieron otra cosa mejor que hacer que venir a verme actuar en Barcelona.

Aquí tenéis sus reacciones. Sonrisas, buen rollo, aplausos, coros, colaboraciones, ánimos... Los lloros, gritos y persecuciones, al menos la mayoría, los descarté del vídeo final mientras estaba editando.

"Joder Asier... No cantes más. ¡Que alguien le contrate ya!" 
Este es el estribillo, para que no te quedes atrás y puedas ir cantándolo desde el principio. 

;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP