Loading...
miércoles, 13 de enero de 2016

Huele a WhatsApp en Barcelona



En marzo del 2015, en El Swing, un bar de Arnedo, La Rioja, animado por el dueño del local, Luis, estrené el espectáculo De risas con Asier Suescun. Puedes ver aquel debut si pinchas aquí.

En aquella actuación me vi arropado por muchos amigos y familia que vino a verme, además de por Txusmi y Cristian que con sus instrumentos me hicieron sentir más abrigado encima del escenario.

Tales fueron las sonrisas y el buen rollo que gané aquella noche que quise seguir con esta historieta.  Realmente siempre había querido hacer algo así y de repente, en frente de toda aquella gente, fui consciente de que estaba sucediendo.

Tras éxitos como Yo no me peino, fueron llegando otros temazos como La canción del entretiempo o Huele a WhatsApp.

Y entre actuación y actuación las risas saltaron a los medios de comunicación y a la locura suprema que supuso el disco, grabado y editado con, por y entre amigos.

Muchas anécdotas, cantidad de actuaciones y mogollón de buen rollo después aparecí de repente en Barcelona, ciudad que hacía unos años me había acogido

Por recomendación de mi buen amigo Edu no pude cerrar mejor esta gira 2015 que debutando en la Ciudad Condal.

Quisiera, me he propuesto, de aquí a un año, volver a escribir un texto que sea tan bonito para mí como este.

Os dejo un fragmento de las sonrisas que me arrancó el público que vino a verme a Barcelona en La Violeta de Gracia el pasado 12 de diciembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP