Loading...
domingo, 17 de mayo de 2015

Felicidad y sonrisas muy baratas

Aviso a los lectores de este blog: Metidos ya en plena temporada de entretiempo, me dedicaré básicamente a dar la paliza con la gira De risas con Asier Suescun.



¡El CD De risas con Asier Suescun ya está a la venta!

Que si "no sabes cantar..." Que si "la guitarra no se te da bien..." Que si... "¡Cómo vas hacer tú un CD!"

Pues que... finalmente pude engañar a un puñado de amigos y entre risas y buen rollo quedamos en que "¡Oye! Y las risas que nos vamos a echar... ¡Qué!"

Y aquí está, fruto del buen ambiente y de la tolerancia a la felicidad de uno mismo, quedan grabadas y editadas las risas que de bar en bar voy contando y cantando. Este CD pretende ser una insolencia hacia los protocolos, hacia la seriedad. Una lucha constante contra el no se puede y respaldados en todo momento por el ya verás como sí.

Nueve canciones con títulos como Yo no me peino; Bachata indecente; La del barquito; Huele a WhatsApp; 'Pesao'; Se me acaban los acordes; La canción del entretiempo; Barcelona con cosas y Me voy.

Todas ellas grabadas en Rincón de Soto, en el merendero del garaje de Txusmi, gran amigo y gran saxofonista. Y editadas a base de sudor y horas en Barcelona, en casa de Edu, otro buen amigo que se resignó a maquetar el librillo del disco con las instrucciones que yo le daba.

Tal vez cuando haya ganado un poco de dinero vendiendo sonrisas... Puedo mandarles a la mierda y contratar a profesionales de verdad.

;)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP