Loading...
jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrevista a Reincidentes



Estos días el grupo Reincidentes ha saltado a los medios debido a un percance con la policía del aeropuerto de Miami en los Estados Unidos de América.

Fernando Madina, cantante y bajista de la agrupación, fue detenido por un operario de American Airlines por oler a alcohol, tras haberse tomado unas cervezas con sus compañeros, e indignarse al no dejarle tomar el avión tirando su mochila al suelo.

Después de esto estuvo todo un fin de semana en una prisión sin ni siquiera poder hacer una llamada, por lo que su familia, amigos y la propia banda no supieron nada de él en tres días. Nadie les daba información sobre su paradero, ni alegaba una detención.

Finalmente, el lunes, el vicecónsul de Florida informó a sus familiares de que Fernando estaba detenido en Miami acusado de disturbios e intimidación, que tenía que pagar una multa de 500 dólares y que pasaría a disposición judicial.

Mientras, el cantante, ese mismo día, fue sometido a un juicio rápido por videoconferencia en el que recibió por primera vez un "buenos días" y en el que pudo explicarse. El juez, por su parte, recién escuchó a Madina, le puso en libertad sin cargos, sin fianza y felicitándole por tener 47 años y una banda de rock.

A su llegada a Madrid, Fernando dio una rueda de prensa en la que explicó su historia.

Por mi parte, os dejo la entrevista que desde El Barquito Comunicación pudimos hacerle a él y a Juan Barea, guitarrista de Reincidentes, este mismo verano cuando coincidimos con ellos cubriendo un festival celebrado en Montblanc.

          

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP