Loading...
martes, 15 de marzo de 2011

O Bombeiro -EL TRAILER-


Algunos ya habréis oído hablar de ellos, muchos ya fuisteis víctimas de bomberos y otros, por suerte, no tenéis ni idea de lo que estoy hablando.

Como rezaba el primer corto hecho al respecto, un bombero es un cubo de agua colocado inclinado sobre una puerta de modo que al abrirla vierte dentro su contenido.

Era una de las técnicas intimidatorias que se llevaban a cabo en el Colegio Mayor Deusto de Bilbao. La empezaron a utilizar los veteranos con los novatos hasta que se les fue de las manos y estos últimos supieron depurar mejor la técnica. Se llegaban a usar papeleras industriales o cubos de la fregona en el peor de los casos.

Pues bien... Todo era silencio en torno a este tema, cuando Alberto Luceño, con su propia productora Ondelete Cascade, se atrevió a llevar a cabo un cortometraje de denuncia hacia esta práctica. Ello le supuso estar todo el curso con la habitación inundada, pero se salió con la suya. El trabajo audiovisual tuvo una gran acogida.

A éste le siguieron no uno, ni dos, sino ¡5 secuelas! El éxito le llevó a grabar otras dos partes en Bilbao, una en los Estados Unidos y la última en Madrid.

Ahora, en su visita a Brasil, a tenido a bien aceptar la colaboración de otra empresa también reconocida en todo el mundo, Producciones Sin Sentido. Juntos han llevado a cabo O Bombeiro, El Bombero VI.

Y aquí les dejo el trailer.

1 comentarios:

  1. Grande! Ya era hora de una secuela decente. Lo mejor del trailer: Gara ligando con las brasileiras. Avisa cuando lo acabes de montar.

    Un saludo Alfredo

    Suizo

    ResponderEliminar

 
TOP