Loading...
lunes, 8 de octubre de 2018

Tres palabras para un cuento


He salido a la calle a inventar historias. Pido tres palabras a todo aquel o aquella que me cruzo y trato de hacer un cuento con ellas. El único límite que existe es el tiempo, 1 minuto para todo ello.

Todo surge al momento, la temática, los personajes, el comienzo, nudo y desenlace. La gente, desconcertada, sonríe, piensa cosas raras o busca palabras que de repente no salen. También hay quien no contesta y otros que prefieren pasar del tema. Creo que todos se preguntan por qué hago esto y, una vez nos despedimos, se quedan confusos sobre lo que acaban de vivir.

Lo hago por las risas y el entretenimiento mío y de quien llegue a verlo. Y también porque llevo desde hace muchos muchos años tratando de buscar la forma de innovar en un mundo en el que parece que está ya todo inventado. Este blog y sus diferentes artículos, vídeos y fotos son prueba de ello.

Estoy, en estos momentos, en búsqueda activa de trabajo. Seguro que también hay jefes de empresas, productoras, programas o agencias que se encuentren en plena pesquisa de perfiles nuevos y diferentes que les haga seguir creciendo.

Vamos a ver si entre todas las personas que pare por la calle y contigo si compartes, les convencemos de que es a mí a quien están buscando.

;)

Pinchando aquí puedes seguir los cuentos.

Y aquí dejo un resumen de lo que hago.

Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP