Loading...
domingo, 25 de septiembre de 2011

No gané, pero me publicaron.

Algunos quizá recordéis una serie de relatos y microrelatos que fui publicando por aquí y con los que participaba en un concurso. Pues bien, como todos esperábamos, los hubo mejores que los míos y no fui incluido entre los ganadores.

Sin embargo, hicieron una selección de todos los relatos enviados y, afortunadamente, uno de los míos fue elegido para formar parte del libro que conmemora este concurso, Con trenes y otros 50 relatos y microrrelatos de viaje. El microrrelato seleccionado, "Buscavidas". Ya fuera porque les gustó o porque necesitaban rellenar páginas, la cosa es que lo han publicado.

"Buscavidas" habla del chocante encuentro entre dos clases de vividores y/o triunfadores. Uno prepotente, el otro humilde, pero los dos luchadores.
Dos personas que frente a sus particulares circustancias han sabido encontrar la forma de salir adelante, aunque esta incluya pasar por encima de los demás.


Se que todos lo habréis leido.... ..... Pero por si lo queréis repasar, os lo dejo aquí. ;)

Y... yo qué se... quizá a alguien le interese comprarlo. A mi no me reportará ningún beneficio económico, pero... quién sabe, quizá puedas un día presumir con mi nombre entre los libros de tu estantería... Pues eso, como hay gente para todo, si alguno lo quiere comprar, podéis hacerlo aquí.

Besos, abrazos y viajes para todos!!

;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP