Loading...
viernes, 17 de junio de 2011

La era analógica


Antes de que Producciones Sin Sentido se gestase. Antes de que ni si quiera se soñase...

De hecho… El Auténtico Comunicado de ETA, ni siquiera se había llevado a cabo todavía.

Estamos hablando de la era analógica, aquella etapa en la que los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en Leioa, nos las veíamos y nos las deseábamos para sacar un trabajo audiovisual adelante.

Cintas de VHS, complejas máquinas, cámaras de mayor tamaño que el que la portaba… Con este panorama convivíamos allá por el año 2004. Que no parece tan lejano, ¿verdad? Pues lo es...

El vídeo que os propongo a continuación es un trabajo para una asignatura de 1º de carrera. Por ese motivo, no esperéis que sea bueno, ni decente, ni siquiera gracioso. De hecho, yo que tú ni lo veía.

Sólo habrá 4 personas que sepan apreciarlo, las que salen en tal documento. También puede ser interesante para aquellos buscadores de antigüedades. O… quién sabe, si estás aburrido o aburrida, lo mismo te salvamos la tarde.

De todas formas, mi recomendación es que ni te pares a verlo.

Los que os atreváis… Os advierto, tiene planos descuadrados, imágenes que se cortan, expresiones incomprensibles y una ligera musiquilla de fondo que recuerda a las películas porno.

Así que, avisados estáis. Espero que la próxima actualización sea interesante y que aporte algo a este blog, porque desde aquel Nuevo Rumbo… Esto no ha vuelto a ser lo mismo...

;)

2 comentarios:

  1. todavía espero que alguien me llame para el concurso...hoy quiero confesarrr...que yo también lo he visto

    ResponderEliminar

 
TOP